De cómo llegó a nuestras vidas

5 sep

Luchita llegó a mi panza mas o menos asi:

En septiembre del 2008 habiamos hecho una pausa en la búsqueda del embarazo, ya que el tiempo se me estaba poniendo denso y yo cada vez más ansiosa. Ese mes no importó quedar o no quedar embarazada, realmente me lo tomé con soda.

Y a decir verdad, el dicho popular de :”una vez que te relajes, vas a quedar” tuvo razón. Ese mes quedé embarazada de Luchita. (Nota para Luchita: los bebés no vienen de París hijita, después te explico)

Un dia anterior al Evatest, mi mamá habia notado en mi algo extraño, y me preguntó: “No estaras embarazada no?” a lo que le contesté: “Vos estas en pedo? Ni lo sueñes”.

Esa noche, estaba viendo por TV un programa muy pedorro por telefé, que se   llamaba “Cárceles” (Nota para Luchi: Hija, mama trabaja en un centro penal, no te asustes algun dia te explicaré). Sigo: es un programa horrible lo sé, pero ese capitulo contaba la historia de 2 presos (un hombre y una mujer) que estando en dos unidades penales distintas, la mina habia quedado embaazada en su unica visita intima con el tipo. “Qué fertil” pensé…. y aunque parezca raro, me quedé colgada con esa historia de amor media berretonga. Y me dormí pensando en el embarazo entre los cacos, en que  a veces las cosas suceden cuando uno menos las espera…….

A las 6 de la mañana me desperté con ganas de ir al baño y recordé el Evatest tumbero y me dije: aprovecho y me lo hago yo tambien. (aclaro que tenia uno guardado).

Y a los pocos segundos de ese momentito medio asqueroso que implica un test de embarazo…, ahi estaban las 2 rayitas bien claritas y definidas, yo no lo podia creer!!!

Lo despierto a Osvaldo (que estaba en su 5° sueño) a los gritos: “positivo!! positivo!!”

El: (absoltamente dormido) positivo que???

Yo: el test!!!

El: Que test??? de alcoholemia?

Yo: Vas a ser papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si digo que lloramos abrazadados y nos quedamos felices sin poder dormir, miento. El papá sonrió, intentó estallar de alegría pero lo cierto es que se desplomó de sueño y siguió roncando como un tronco…

Yo estaba en éxtasis y sin poder conciliar el sueño, que hago??? eran las  7 a.m asi que prendi la compu y empecé a mandar mails a la sociedad entera con la buena nueva.

Los que me conocen saben que soy enferma de la ansiedad. Era sabado y hasta el lunes podria desfallecer de los nervios si un obstetra no me veia. Asi que apelé a mis dotes artisiticos y a las 10 a.m me fui con Osvaldo a la guardia del Htal. Italiano.

Si queridos. Fingí dolores intensos con tal de que me hagan una ecografia o me confirmen mi alegria suprema.

Y después de idas y venidas de los residentes del mencionado nosocomio, ahi estaba la gordita de mi alma: “No es un bebé, es sólo en boton embrionario” dijo el obstetra. Pero para mi, ya era el Gran Amor de mi Vida.

Ahi empezó la mas bella historia de amor entre Mamá, Papá y Lucía.


Sabado 25 de actubre de 2008.
6.30 a.m

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

